martes, 29 de julio de 2014

el Silencio de los Bosques [performance]

Presento aquí, los restos de mi performace

'el Silencio de los Bosques'.

Performance que tuvo lugar el día 24 de junio,  inauguración de mi exposiciÓNarte, 'el Bosque de Papel [preludio], a las 21 h. en Ana Sabadell flowersArtgallery,.dejo aquí esta imagen tomada al día siguiente cuando recogí los restos de la misma.

Así mismo añado a esta, una foto desde la calle del escaparate donde puede verse parte de la instalación y montaje de mis obras.

Recuerdo: la exposición permanecerá abierta asta el 8 de agosto. Horarios de mañana.
restos de la performance 'el Silencio de los Bosques'.

Escaparate de Ana Sabadell flowersArtgallery donde expongo mi obra y donde se puede ver la instalación y montaje que realicé para mi exposiciÓNarte 'el Bosque de Papel [preludio]. Pº de Zorrilla, 9 - Valladolid

No hay comentarios: