viernes, 30 de junio de 2017

Tendal de Acuarelas by Miguel Segura

GRACIAS A MARIA JOSÉ RIBAO POR CONTAR CONMIGO. el cartel oficial no es de mi ©.

Hola, buenos días-buenasTardes (espero que no sea pa-tanto}

Me complace anunciar, nuevamente, que a escasos minutos del Ángelus de hoy día 30 de julio : } o día de los Vencejos, empecé la difusión, por las redes de este mar en  calma y a buenas horas, que estaré este DOMINGO 2 de julio de 11 a 19 h en Viana de Cega con mi Tendal de Acuarelas.

Además de mis papelillos de colores (Sólo Dios Sabe Que Llevaré }, estarán conmigo y yo con ellas, QUATRO ENCANTADORAS personas para ofreros sus trabajos que han hecho para vosotros con amor y esmero.

Si váis, [ if you want }, nos haremos un selfie.

MERCADO ARTESANAL PATIO-BAR EL BADIL . VIANA DE CEGA. SPAIN . DE 11 A 19 H.

No hay comentarios: