domingo, 6 de agosto de 2017

La Vaguada ∂s∂ el huer†o de Eufemio D.E.P*}

Me complace anunciar mi pequeña-gran exposiciÓNarte ®, esta vez en JUNTO al AGUA por partidaDoble. El agua turquesa de las PISCINAS DE SIMANCAS. CASTILLA. SPAIN, en EL BAR TERRAZA *comidas–tapas & música...  y otra junto al lecho que vierte las fuenteManatiales de estos sentidos Montes Torozos al llegar al fin al río, la Vena Principal del Duero, el Pisuerga en Simancas.

La otra circunstancia que a pesar del agotador día, me llena de emoción, es la obra en sí. Una acuarela y otras técnicas hernándezSegura ® sobre papel ARCHES (#graciasÁngelaAntalis*}, que vine a realizar HOY, a duras penas, la festividad del patrón de mi queridaVillaSimancas (...que mi pueblo, Nava del Rey, resulta que es ciudad*}   .   .   .  con tódos ustedes: La Vaguada desde *} ∂s∂ – el Huerto de Eufemio D.E.P.*} que podrá verse en tan refrescante y amable lugar en el horario habitual desde la apertura al cierre de lunes a domingo a partir, creo desde las 12 ó hora del Ângelus.

(Ni que decir tiene, que si alguien está interesado en adquirirla, he dejado junto al caballete mi tarjeta, para que se apunten el teléfono o el correo electrónico).

La Vaguada desde *} ∂s∂ – el Huerto de Eufemio D.E.P.* by Me *} hernándezSegura
 

No hay comentarios: